trucos para tener una sonrisa blanca

 Venga, confesémonos, que ya nos hemos hecho amigos. Tú también quieres tener una sonrisa blanca y bonita. ¿¡A qué sí!? Aunque puede parecer una misión imposible no lo es, mantener unos dientes blancos no es más que mantener una sonrisa sana, así que sigue los trucos para tener una sonrisa blanca y que te vamos  para que luzca más sana que nunca.

Y si tienes dudas, ya sabes, te esperamos: somos tus dentistas en Sant Antoni.

Trucos para tener unos dientes blancos

  • El primero puede parecer muy obvio pero es uno de los que habitualmente la gente que nos consulta se salta: no fumes, amarillea mucho la sonrisa y afecta en muchos niveles a tu salud dental. ¡Así que ya tienes la excusa para dejar de fumar!
  • Mantén una higiene dental diaria. No vale con cepillarse superficialmente los dientes antes de ir a dormir: debes hacerlo después de cada comida durante un mínimo de dos minutos y debes usar seda dental para una limpieza completa. Evita sustancias que sean abrasivas o que coloreen los dientes como el café o el vino tino. ¡Claro que puedes tomarte una taza de café pero no abuses!
  • Pásate a ver a tu dentista, parece muy obvio pero te ayudará a mejorar tu salud dental y, por ejemplo, evitará que desarrolles caries o que las que ya tienes se hagan muy grandes, además puede hacerte una higiene dental que te ayudará a lucir una sonrisa perfecta.
  • Y si nada de esto funciona, hazte un blanqueamiento dental profesional, ojo con los blanqueamientos que se realizan en casa: pueden ser muy abrasivos y dañar tus dientes. En nuestra clínica dental en Sant Antoni ofrecemos un tratamiento que hará que tengas una sonrisa blanca y reluciente.

Si quieres pasarte por nuestra consulta para que valoremos tu caso contacta con nosotros en el 93.423.09.19  o en general@thepractice.es

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.