como se mata el nervio

Si hablamos del cepillado de dientes habitual, ya tenemos un “ritual predefinido” que es básicamente una rutina y siempre hacemos lo mismo, pero a veces esto no es suficiente, ya que no siempre llevamos acabo todos lo pasos necesarios para cepillarnos a la perfección nuestros dientes. Por eso hoy te contamos los 5 pasos del cepillado.

 

¿Cómo cepillar bien los dientes?

 

Antes de iniciar con el cepillado es importante el uso del hilo dental, ya que esto elimina los restos de comida y con el cepillado se elimina cualquier rastro de placa bacteriana.

 

Primer paso: No uses demasiada crema dental, no es necesario llenar el cepillo de crema para cepillarnos bien los dientes, por el contrario, esto hará que la boca se llene de espuma y no sea eficiente el cepillado.

 

Segundo paso: Se debe cepillar parte interior y exterior de los dientes verificando que las cerdas entren entre cada diente.

 

Tercer paso: Las muelas se deben cepillar cada una individualmente por todos lados.

Cuarto paso: Para finalizar se debe cepillar bien la lengua, ya que en esta también quedan bacterias que pueden afectar tu salud gastrointestinal.

 

Quinto paso: Por último pero no menos importante, no olvides lavar bien el cepillo de dientes antes de guardarlo y no guardarlo muy mojado para evitar la proliferación de bacterias.

 

Sexto paso: Usa un colutorio para acabar de eliminar las bacterias de tu boca. Además te dejará una sensación de frescura en la boca.

 

¡Y a lucir sonrisa se ha dicho!

 

Si tienes dudas sobre el cepillado o sobre tu salud bucodental, ven a visitarnos a The Practice, la clínica dental más molona de Barcelona.

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.