9-dic-apps

Te cansas a los 20 segundos de estar cepillándote los dientes, miras fijamente tu reloj de muñeca, cuentas ovejitas, piensas en ese documento que tienes que entregar mañana a primera hora… ¡Despierta! Estamos en el siglo XXI y alguien ya ha inventado entretenimientos varios para que el rato que pasas lavándote los dientes sea la mar de divertido. Para los niños, sí, pero nadie ha dicho que tú no las puedas usar también. Te recomendamos algunas de las apps relacionadas con la odontología.

  1. Pepi Bath Lite Ideal para niños, Pepi Bath es estupenda para que empiecen a crear hábitos de higiene dental. En esta app los más pequeños encontrarán divertidos personajes a los que tendrán que ayudar a lavarse los dientes, pasarse el hilo dental…¡y a identificar posibles problemas bucodentales!    *Disponible para Android y iOS. Gratuita.
  2. Disney Magic Timer Calcula el tiempo de lavado, marca que te has cepillado los dientes en el calendario de la app, elige personaje Disney y escanea los productos de tu propio baño. Sí, estos de Disney parecía que ya lo habían inventado todo. *Disponible para Android y iOS. Gratuita.
  3. Good Night Star: cuento interactivo Esta app no solamente enseña a los más peques a lavarse los dientes sino a crear un ritual para irse a la cama. A través de un cuento interactivo y por imitación, ¡ya no habrá más berrinches antes de dormir! Empieza a provar God Night Star y haz que sigan cada paso de su rutina junto a sus protagonistas favoritos.   *Disponible para Android y iOs. Gratuita.
  4. StarTeeth ¿Qué mejor que un juego para llamar la atención de los niños? La app Star Teeth nos presenta diversos personajes para que a través de la pantalla se cepillen los dientes con nosotros. Además, nos dejan regular el tiempo o cambiar el personaje.   *Disponible para Android y iOs. Gratuita.
Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.