gastritis y ulceras

Como ya lo hemos explicado anteriormente, la periodontitis es una enfermedad de las encías que se presenta con la inflamación y la infección de las mismas causada por la placa y el sarro acumulados. Pero esta enfermedad no solo afecta nuestras encías, si no nuestra salud en general, es por esto que, si sufres de gastritis o úlceras, hacerte el tratamiento periodontal te podrá ayudar a la lucha contra estas enfermedades.  Por eso en el post de hoy te contamos los beneficios del tratamiento periodontal.

 

Las bacterias que viven en la boca normalmente no son perjudiciales para la salud, pero cuando se sufre de periodontitis, éstas se convierten en el agente infeccioso principal que causa la gastritis crónica e impide la cicatrización de las úlceras. ¡Mucha atención ya que podemos generarnos un problema crónico sino cuidamos bien de nuestra salud dental!

 

Algunos estudios han demostrado que al erradicar la periodontitis, se pueden tratar mejor las úlceras y disminuyen las molestias de la gastritis, ya que se elimina la bacteria principal que afecta el estomago directamente.

 

Por eso no lo pienses mas, cuidar de tu boca y tus dientes, NO ES UN LUJO, es una necesidad, porque lo que se pone en juego es tu salud a largo plazo. Si te sangran las encías: ven a vernos porque seguramente tienes un problema de fácil solución.

Nuestros profesionales te atenderán y te explicaran cuales son todos los pasos del tratamiento que necesites, y sobre todo, ten en cuenta que ir al dentista mola cuando te cuidan bien.

 

Puedes escribirnos a general@thepractice.es ¡Te esperamos!

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.