Clinica dental en el centro de Barcelona : tratamientos personalizados

Para adultos y niños (Ortodoncia Pediátrica)

Nuevo concepto de clínica dental en el centro de Barcelona

Tratamientos y especialidades de nuestra clinica dental con Dentistas que pueden asistir en diferentes idiomas

Odontología conservadora

La odontología conservadora y restauradora consiste en prevenir, detener y curar la caries dental en todas sus fases.

El tratamiento de la caries dental se basa en la eliminación del tejido infectado y la posterior reconstrucción con materiales biocompatibles, en este caso resinas compuestas.

Ortodoncia en niños y adultos

La ortodoncia se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de malposiciones dentarias y deformidades de los maxilares.

Es importante tener unos dientes correctamente alineados y nivelados en las arcadas dentarias para lograr una buena salud bucal.

Implantología

El implante dental es un tornillo de titanio que es aceptado por el hueso como algo propio.

Sobre el implante se coloca una corona de cerámica, en la mayoría de los casos, o de resina según el caso. Los implantes pueden sustituir un solo diente, algunos de ellos o todos.

Protesis dental

La prostodoncia es la rama de la odontología que consiste en reemplazar uno o más dientes, ya sea por ausencia, pérdida o imposibilidad de restauración, reestableciendo su forma, color y función.

Según la necesidad del paciente, el prostodoncista elige el tipo de prótesis, siendo ésta fija o removible.

Endodoncia

La endodoncia, también conocida como tratamiento de conductos, consiste en eliminar la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar. La pulpa es la parte más interior del diente y está constituida por un tejido blando que contiene los nervios y los vasos sanguíneos.

La causa más frecuente de la necesidad de realizar una endodoncia, es la existencia de caries, aunque existen otros factores como traumatismos, erosión y desgaste.

Estética dental

La estética dental es la disciplina de la Odontología que comprende aquellos tratamientos que tienen por objeto el embellecimiento de la sonrisa: blanqueamientos dentales, prótesis estéticas y ortodoncia estética para lograr un canon de belleza que se ajuste al ideal social de hoy en día.

Actualmente, tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social.