sonrisa

Empieza el mes más esperado por todos, porque sabemos que es el inicio del verano y de las vacaciones ¡Por fin ha llegado JUNIO! Es por esto que nuestro post de hoy lo queremos dedicar a las vacaciones y claro a todas esas sonrisas que saldrán en todos esos viajes; así que hoy te quiero enseñar algunos de mis lugares favoritos que pueden ser destinos donde lucir tu sonrisa.

  • Londres: Me encanta esta ciudad porque primero que todo es una ciudad única, tiene parques y jardines por todos lados donde se mire, sus rincones verdes y flores me llenan de energía y todo es perfectamente estético. Otra de mis cosas favoritas es que siempre hay gente de todas partes del mundo, y mola un montón ver tantas culturas reunidas en un solo espacio. Uno de mis planes favoritos es sacar miles de fotos en el palacio de Buckingham y entrar a ver la residencia de la reina. Y si esto aún no te convence, que mejor motivo que una hermosa foto con tu sonrisa radiante con el Big Ben de fondo.

 

  • La Ruta 66 en EEUU: Recorrer todo un país por una sola ruta en un plan un poco diferente, pero es un sueño hacerlo además de toda una aventura, y más interesante aun si se hacen pequeñas desviaciones para visitar lugares como el gran cañón o las vegas. Se recorre desde Chicago hasta los Ángeles ósea de costa a costa, son casi 5 mil kilómetros de recorrido con paisajes infinitos y espectaculares en donde querrás lucir tu sonrisa en todas las fotos de estos maravillosos lugares. Uno de mis favoritos es el desierto petrificado de Arizona, el Gran Cañón y por supuesto Hollywood.

 

  • San Andrés Islas en Colombia: Es un conjunto de pequeñas islas y es perfecto si lo que quieres es playa, brisa y mar en tus vacaciones; junto con un mar precioso de 7 colores, azules que tienes a verde y a lila, y arena blanca y fina. Allí de mis planes favoritos era recorrer la isla en scooter para visitar todos los lugares posibles, los más conocidos son la cueva de Morgan (un pirata) y el hoyo soplador que es una formación rocosa que hace que las olas revientes y salgan por un hoyo en la montaña. Y si te gusta bucear lucir tu sonrisa en un precioso arrecife te encantara.

 

Así que no lo pienses más y ven a visitarnos, en The Practice te ayudaremos a que tu sonrisa luzca perfecta y radiante para todas las fotos que te sacaras estas vacaciones sea cual sea tu destino para este verano.

Pide tu cita ya, ¡no esperes hasta el último momento!

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.