the practice

En la jungla de información en la que vivimos hoy en día es complicado elegir buenos profesionales que cuiden de la salud dental de nuestra sonrisa.

Por ello es importante elegir bien a un profesional, ¿pero cómo seleccionar entre tantos un dentista en Barcelona de confianza?

¿Cómo encontrar un dentista en Barcelona?

Te voy a dar algunas claves

  • Ten en cuenta que debe ser un PROFESIONAL DE LA SALUD que valore tu salud antes que su beneficio. Este punto para mi es esencial: yo practico el slow dentistry, volver al estilo de antaño: cuidarte de verdad para mejorar tu salud.
  • Ojo con las ofertas engañosas… Podría hacer miles de posts con las cosas que he visto y que me han contado mis pacientes. Una cifra redonda siempre engancha pero… ¿a qué precio?
  • Nunca podría ir a un dentista que tuviera poco espacio de trabajo. Para mi es tan importante poderme mover con comodidad y que mis pacientes se sientan cómodos que… no sé cómo me las apañaría con menos.
  • Valora la experiencia y formación de los profesionales del equipo: siempre recomiendo no solo fijarse en los títulos universitarios, hay que valorar esta formación pero también la formación continuada de los profesionales. ¡Ya no se usan las mismas técnicas que en los 90!

Y si quieres venir a vernos o pedirnos más información… ¡Llámanos al 93.423.09.19!

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.