Implantes dentales

Cada vez son más los casos en las que se necesita un implante dental. No es para menos, aunque seamos tan afortunados de vivir en una zona con una dieta tan rica como es la mediterránea (y en general en toda España) siempre se nos cuela algún alimento que daña nuestros dientes.

 

¿Qué es un implante dental?

No es ni más ni menos que sustituir la raíz del diente perdido por otra de titanio capaz de sujetar coronas o puentes que harán las mismas funciones que los dientes que tenías antes.

 

¿Por qué hacerse un implante?

Todos sabemos que una boca perfecta dice mucho de una persona y que no hay nada más bonito que una sonrisa bonita, ¡nos puede incluso alegrar el día!

Así que ya sea por estética o simplemente por funcionalidad, un implante es una buena opción para poder masticar como lo hacías antes de perder el diente. Además, las piezas con las que se te sustituye en diente son lo más parecidas a uno de verdad, por lo que no tendrás que preocuparte de que se te note que no es el diente de siempre.

 

Para que los implantes funcionen se necesita un mínimo de hueso en la mandíbula, ya que si no, debería realizarse un injerto de hueso con otros materiales para poder realizar el implante con éxito.

 

¿Quieres saber más sobre los implantes dentales y eres de L’Eixample? Entonces no dudes en contactarnos, estaremos ahí para resolverte todas las dudas que te surjan para que puedas lucir una sonrisa lo más bonita y sana posible

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.