invitada perfecta boda

Con el verano empieza la temporada de bodas y sabemos que tienes más de una invitación para celebrar el amor; por eso hoy te queremos dar algunos tips de cómo ser la invitada perfecta en una boda y no morir en el intento.

Lo primero que debes tener en cuenta es que los novios, en especial la novia son los protagonistas de la historia, así que debes intentar facilitarles la vida lo máximo posible, desde la llegada de la invitación, hasta el final de la recepción.

Tienes que tener en cuenta que debes cuidar tu look y aspecto en todo momento, recuerda seguir el dress code si está marcado, pero si no es así recuerda que el blanco está PROHIBIDO, tienes infinidad de colores para escoger, así que no hay necesidad de elegir justo ese color.  Menos siempre, es más, tienes muchas opciones, pero no significa que tienes que escogerlas todas, olvídate de llevar cosas recargadas en este día, también debes tener cuidado con los complementos que escojas.

Por favor sé puntual y llega unos minutos antes para que todos tengan tiempo suficiente de acomodarse, y no olvides que es de mala educación sólo acudir a la recepción y saltarse la ceremonia.

A todas nos gusta ser parte de la boda y además sentirnos útil, así que ofrece tu ayuda a la novia, pero sin ser pesada, saluda y felicita a los novios después de la ceremonia.

Recuerda que estás allí para celebrar el amor, así que diviértete y pásalo en grande.

Y como la sonrisa es muy importante en un día como éste, no olvides hacerte un blanqueamiento dental para que tu sonrisa y tú luzcáis radiantes y queden perfectas en todas las fotos.

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.