10 am w

Uno de los factores más importantes el día de tu boda es la sonrisa; ya que si tenemos en cuenta que te la pasaras prácticamente todo el día sonriendo y además te sacaras mas fotos que en toda tu vida, vale la pena mostrar una sonrisa espectacular. Por eso en The Practice te queremos enseñar cuales son los cuidados y tratamientos que deberías llevar a cabo antes del gran día.

Primero que todo es necesario tener una buena higiene bucal constante desde casa, utilizar hilo dental, cepillarse después de cada comida y evitar bebidas oscuras; el siguiente paso es visitar a tu odontólogo para comprobar que todo esté bien y obturar las caries si es necesario; también es necesario que te practiquen una higiene profesional completa, porque así seas muy cuidadosa con tu higiene a diario, que un profesional haga una limpieza cada cierto tiempo es necesario para todos; y para terminar y estar completamente lista, lo único que hace falta es realizar un blanqueamiento dental para que tu quedes hermosa y con una sonrisa deslumbrante.

¡Y estarás lista para tu gran día y con una sonrisa perfecta! No olvides que en nuestra clínica e queremos atender y resolver cualquier duda que tengas.

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.