The Practice Barcelona - Urgell 25, 08011- tu clínica dental
Lanzamos The Practice: un nuevo concepto de clínica dental en Barcelona.
The Practice abre en el centro de Barcelona (Calle Urgell 25) para implantar un novedoso concepto de clínica dental en la que los pacientes, además de recibir un excelente tratamiento odontológico, se sentirán “como en casa”, evitando el estrés y la ansiedad ligados al hecho de “ir al dentista”. Para contribuir a la comodidad de sus pacientes, los profesionales de The Practice pueden atender en inglés, francés, español, catalán y euskera, gracias a la experiencia profesional internacional.
 
Para alcanzar estos objetivos, The Practice cuenta con un equipo formado por dos odontólogas especializadas en estética dental y odontología conservadora, un implantólogo, una ortodoncista, una endodoncista y una higienista pudiendo así dar respuesta a todas las necesidades relacionadas con la salud bucodental de los pacientes de forma personalizada.
 
La cartera de tratamientos de The Practice es amplia en función de la situación de cada paciente: odontología conservadora, prótesis fija y removible, periodoncia, ortodoncia en niños y adultos, implantología, blanqueamientos, estética dental, odontología pediátrica y odontología para mayores, son algunos ejemplos.
Más información sobre The Practice en thepractice.es y en www.facebook.com/ThePracticeBarcelona
 
Puedes reservar hora o pedir presupuesto a través de general@thepractice.es y 93 423 09 19.
 
Nos vemos en The Pactice,
 
“Smile, it’s contagious”

 

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.