Consultas habituales

¡Vamos a resumir un poco todo lo que podemos ofrecerte en nuestra clínica dental en l’Eixample barcelonés (lugar precioso donde los haya, ¿no? ¡Empezamos bien!)

 

Las consultas habituales en nuestra clínica dental en L’Eixample

¿Quieres una sonrisa más blanca? ¡No hay problema! El blanqueamiento diríamos que es el primer paso para que sientas que tienes la sonrisa más bonita del mundo. El embellecimiento de la dentadura es sumamente importante en muchas personas, ya sea por temas profesionales, o porque quieren sentirse realmente guapas.

 

El dolor de muelas es un dolor terrible, de esos que no te dejan conciliar el sueño. ¿Eres de los que, gracias a los remedios de la abuela, sigue poniéndose una aspirina al lado de la muela que le duele para calmar el dolor? Nuestro primer consejo es que NUNCA le digas que no a tu abuela, (hazle caso, por tu bien) y nuestro segundo consejo es que acudas a tu dentista favorito de L’Eixample para que te hagamos unas preguntas para saber a qué se debe tal dolor, ya que puede ser causado por muchos motivos.

 

Por último, quiero hablarte de mejorar la sonrisa, de mejorar tu calidad de vida y sobre todo del placer que es alimentarse. ¿Vamos a ello? Pues hablemos de las ortodoncias. En nuestra clínica de L’Eixample realizamos ortodoncias para niños y mayores, para que los dientes no se desplacen más de lo debido y puedas lucir siempre una sonrisa perfecta. Un pequeño diente que se desplace te puede desencajar todos los demás y eso puede conducir a problemas mucho más graves dentro de tu boca, por eso la ortodoncia es algo fundamental, tengas la edad que tengas.

 

Espero haberte ayudado un poco más a saber qué hacemos y cómo lo hacemos en nuestra clínica, ¡no dudes en contactarnos para cualquier duda que te surja! Y sobre todo… ¡SONRÍE!

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.