cd892500a08c0b99d0a16cf492d0560b

La periodontitis es una enfermedad de las encías que funciona de la siguiente manera: los restos no retirados de comida producen placa bacteriana en la boca, que a su vez producen toxinas que irritan las encías y si no son tratadas se crean bolsas las cuales retienen toda la placa y causan diferentes síntomas como mal aliento constante, encías sensibles y sangrantes, dolor, pérdida de piezas dentales, etc. ¡Por eso es tan importante el cepillado y el hilo dental!

 

 

Pero como si esto fuera poco, la periodontitis no solo afecta a los dientes, si esta avanza y no se trata a tiempo puede conllevar a consecuencias muy graves, tales como enfermedades cardiovasculares, enfermedades respiratorias, diabetes, y partos prematuros si es una embarazada quien la sufre.

 

Por esto es necesario que a los primeros síntomas que tengas, visites al dentistas para poder tratar esta enfermedad de las encías a tiempo y no tener inconvenientes a largo plazo o irreversibles.

 

Así que no sigas pensando que el uso del hilo dental y el cepillo de dientes es solo para tener una bonita sonrisa (que ya es una muy buena razón), sino que afectan a toda tu salud sin darte cuenta.

 

No esperes más y pide tu cita con nosotros, te asesoraremos en todo lo que necesites, ya sea tratamiento o prevención. ¡Te esperamos!

 

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.