Sonrisa perfecta

Una de las consultas que más gente me hace en las primeras visitas en The Practice es cómo tener una sonrisa bonita. Hay muchos factores que influyen en cómo se ve la sonrisa en tu rostro, pero la verdad es que… ¡es mucho más sencillo de lo que parece!

Te voy a contar los que son para mi los secretos de una sonrisa bonita, en algunos podré ayudarte y en otros…bueno no te adelanto y sigue leyendo.

 

  1. Cuida (y mucho) tu salud dental, parece muy obvio pero es la base del éxito: lávate los dientes 3 veces al día durante un mínimo de 2 minutos, usa hilo dental (sí, ya sé que da pereza pero es un MUST!), visita a tu dentista dos veces al año y hazte una limpieza dental con regularidad. Esos pasos te ayudarán a que tu sonrisa luzca perfecta.
  2. ¡Sonríe con ganas! Porque incluso cuando tienes un mal día hay miles de razones para sonreír: esas bonitas flores que has visto, esa puesta de sol de postal con la que te encontraste ayer, la tarde de juegos con tus hijos… Hay tantas razones para sonreír que solo tienes que elegir una
  3. ¿Ves manchas en tu sonrisa? ¿Quieres poder tener los dientes más blancos y que tu sonrisa brille de forma natural? Mi consejo como profesional es que te hagas un blanqueamiento dental profesional. Ojo con hacer que no experimentos en casa, puedes dañarte el esmalte. ¡Pregúntame antes de hacer cualquier cosa!
  4. Y la más sencilla pero sincera a la hora de lucir la mejor sonrisa posible es… ser feliz.

 

Práctica el slow dentistry: con nuestros tratamientos personalizados, precios razonables y consejos de dentista amigo te ayudaremos a cuidar de tu sonrisa. No te olvides de pedir hora en nuestra clínica dental en el Eixample de Barcelona en el  93.423.09.19

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.