8b1e1a5d57564dd457d67b27fdc22a84
Hoy no te queremos convencer de que tener una sonrisa blanca e increíble le gustará a todo el mundo, ni de que debes cepillarte después de cada comida, ni de la importancia del uso del hilo dental… Nada de esto; hoy te queremos hablar de lo rentable que será visitar al dentista. ¡La prevención en salud dental es un básico!
Muchas veces por falta de tiempo, interés, o dinero, aplazamos la visita al dentista porque no la creemos urgente o muy importante, y puede que en ese justo momento no lo sea; pero el problema vendrá cuando esta sea de verdad necesaria y tengas que pasar malos ratos.
Una visita a tiempo al dentista te podrá ahorrar: dolores de muelas (con lo dolorosos que son), enfermedades de las encías como gingivitis o periodontitis, problemas al no poder encajar la mordida correctamente, el tan conocido mal aliento, etc.
Esto sin hablar de los costos económicos que generan los tratamientos de las enfermedades por no tratarlas a tiempo.
Pero lo mas importante, con solo unos minutos al día de tu tiempo, bien invertidos en tu salud oral, podrás hacer una gran diferencia, no te tomara mas de 10 minutos diarios; así que vale la pena INVERTIR EN PREVENCIÓN.
Si tienes inquietudes en The Practice te asesoramos en lo que necesites, contáctanos y pide tu cita.
Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.