implantes dentales barcelona centro

Llega un momento en la vida de los dientes en la que te preguntas… ¿Necesitaré un implante dental?

¿Cómo respondemos a esa pregunta? Un implante dental es una intervención sin apenas sangrado, rápida (unos 15 minutos) e indolora, así que resulta muy atractiva para mucha gente que no es amiga de los dentistas.

En primer lugar por salud, ya que si no se sustituye el diente perdido, los dientes adyacentes se moverán, produciendo un desequilibrio en la masticación, forzando los dientes sanos y cambiando por completo la forma de la boca.

Segundo, por estética. Un diente (o más) perdido significa un hueco en la dentadura, cosa que hace que mucha gente sienta pánico de sonreír por si se le ve. Un implante es un tratamiento sin dolor y nada intrusivo que hará que recuperes la sonrisa de siempre sin que nadie lo note. Un alivio, ¿no?

Ventajas de los implantes dentales en tu clínica dental de Barcelona Centro

Las ventajas de los implantes dentales son muy convincentes. Por ejemplo, la comodidad de tener uno en lugar de utilizar un aparato removible. Nadie pensará en ningún momento que llevas un implante, ya que será idéntico (o mejor) que el diente perdido. Otro de las ventajas del implante dental es que tras 24h de la operación, el diente tendrá total funcionalidad y podrás lucirlo como siempre.

¿Piensas que es una buena idea realizarte un implante dental? Yo soy muy partidaria, ya que este tratamiento ha ayudado a muchísimas personas a sentirse más cómodas y orgullosas de su boca, pudiendo sonreír como siempre sin ningún tipo de miedo con una intervención rápida, fácil e indolora.

¿Te apuntas a sonreír? Pásate por The Practice, tu clínica dental en el centro de Barcelona y te contamos, todo sobre los implantes y cómo mejorar tu sonrisa.

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.