ninos-dentista-01-t

Ir al dentista es muy importante para todos y siempre tenemos a nuestro odontólogo de confianza, pero si de hablar de niños se trata es necesario escoger con mucho mas cuidado, ya que así como no llevamos a nuestros niños a cualquier médico, sino a que lo vea un pediatra, pasa lo mismo con los dentistas, es necesario que a los niños los valore el odontopediatra; ya que son tratamientos y maneras de tratar al paciente totalmente diferentes a las de un adulto.

 

Por eso hoy te queremos decir que tu solución para encontrar un dentista para niños esta mas cerca de ti de lo que imaginas ¡En The Practice somos tu odontopediatra en Eixample en Barcelona!

 

No solo te podemos atender a ti y ayudarte con tu salud bucodental, sino que también nos podemos ocupar de la salud dental de tus niños.

Es muy importante que desde pequeños se acostumbren a ir al dentista y sobre todo a no temerle al dentista, ya que esto los afectara el resto de su vida.

Por esta razón es importante que lleves a tus niños con un profesional que sepa tratar con niños, y ¿qué puede haber mejor que una odontopediatra que también es mama?

 

Así que no esperes más y pídenos cita ya con tu peque. ¡Te esperamos en The Practice!

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.