ortodoncia invisible eixample barcelona

No siempre los dientes crecen de la manera correcta y no siempre es por los malos hábitos. Desde hace un tiempo, los tratamientos para arreglar estéticamente los dientes han dejado de ser exclusivamente para niños. Cada vez hay más adultos que deciden tener los dientes bien alineados y con una forma perfecta, es por eso que ha aparecido un tratamiento más atractivo que ha hecho que muchos de los pacientes –sobre todo adultos- se decanten por él. Hablamos de la ortodoncia invisible.

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?

La ortodoncia transparente es un sustituto perfecto a los tradicionales brackets, una combinación de los alineadores de toda la vida junto a los transparentes, dando un resultado estupendo si tienes problemas como el apiñamiento de los dientes, defectos de mordida, separación de los dientes, etc. Con la ventaja de que nadie verá que los llevas puestos. Cada 15 días se deberán cambiar estos alineadores con tal de garantizar la mayor adaptación a los dientes mientras se van colocando en su sitio. Las férulas incluidas en el tratamiento son muy cómodas, ya que tienen la forma exacta de cada uno de tus dientes

No es nada nuevo que venga gente a la consulta con miedo a ponerse los brackets de toda la vida ya sea por los problemas que estos suponen a la hora de comer, el mantenimiento que se les tiene que dar o por vergüenza a que se le vean cuando sonríe. A todos nos gusta tener una sonrisa perfecta y es por eso que siempre recomiendo la ortodoncia invisible en estos casos.

Después de contarte todas las ventajas de la ortodoncia invisible, ¿queda alguna duda de que este es el futuro de la ortodoncia? Si la tienes, también te diré que estos tratamientos duran menos que cuando se utilizan brackets.

Pásate por nuestra clínica dental en Sant Antoni y te contamos cómo puedes lucir una sonrisa perfecta.

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.