cuento cuesta invisalign

 

La verdad es que mantener una sonrisa bonita y sana es una de las prioridades de muchos de nuestros pacientes, pero claro, siempre hay que valorar el coste de cada intervención. Por ello hoy queremos explicarte de qué depende el precio de una ortodoncia invisible.

El precio del Invisaling

Pasaremos a detallarte los factores de los que depende el coste

* Uno de los factores más importantes sobre de qué depende el precio de una ortodoncia invisible es la marca que se usa para realizarla. En nuestro caso solo trabajamos con Invisalign, la marca más conocida y contrastada del mercado. Existen otras posibilidades con menores estudios y resultados más desiguales.

* También dependerá de si podemos realizarlo mediante un tratamiento conocido como LITE, es decir, de menor duración dado a que el problema a solventar es menor.

* La experiencia del odontólogo que te lo realice, aunque a priori puede sonar a que a mayor experiencia más costoso es el tratamiento no tiene porqué ser así ya que un ortodontista experimentado podrá, en caso de que sea posible, reducir el tiempo del tratamiento abaratando sus costes y sobre todo, evitándote intervenciones innecesarias.

 

¡No te olvides que si quieres realizarte una ortodoncia invisible en The Practice podemos ofrecerte financiación personalizada!

Si quieres una visita con nosotros para valorar una ortodoncia invisible contáctanos en el 93.423.09.19  o en general@thepractice.es

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.