The Practice Barcelona_Smile. It's contagious

The Practice nace con un claro objetivo: revolucionar por completo el concepto de “dentista” convencional y demostrar así que ¡ir al dentista mola! Este nuevo estilo rompe con los convencionalismos de que la consulta del dentista es siempre algo que queremos evitar

¿Por qué escoger The Practice?

  • Somos un equipo joven, dinámico y multidisciplinar, formado en las mejores universidades nacionales e internacionales. Nuestro equipo está formado por especialistas en diversas ramas de la Odontología con lo cual según cuál sea tu diagnóstico (o si prefieres ponemos diagnóstico) tendrás la total seguridad que va a ser tratado por un experto que te ofrecerá la solución adecuada a tu problema bucodental.
  • Atendemos en 5 idiomas: catalán, castellano, inglés, francés y euskera. Cada uno de nosotros, habla al menos 3 idiomas, así que sea cual sea tu procedencia ¡siempre podrás acudir al dentista sin tener que sufrir por la barrera del idioma!
  • Nos basamos en la filosofía slow dentistry, un nuevo concepto de visita al dentista en el cual prima la calidad y la confianza con el paciente y sobre todo ¡decimos no a las prisas! Te explicamos con tranquilidad cual es el proceso paso a paso del tratamiento o procedimiento que vamos a realizarte. Cada paciente es un mundo así que sea cual sea tu problema vamos a dedicarte TODO el tiempo necesario para que salgas de la consulta con una sonrisa increíble
  • Nuestras instalaciones modernas están diseñadas para crear un ambiente cálido en el cual cada paciente se sienta cómodo y relajado. Además contamos con los tratamientos dentales más innovadores como la ortodoncia invisible los implantes dentales realizados con los materiales más fiables del mercado o el blanqueamiento dental con lámpara láser:
  • Estamos situados en un entorno privilegiado, en pleno corazón del barrio de Sant Antoni donde encontrarás una gran oferta en ocio, cultura y gastronomía. Así, al salir de la consulta puedes darte un paseo y presumir de tu sonrisa mientras tomas un brunch o te pierdes en sus emblemáticos rincones. ¿Suena bien, verdad?Si quieres dejar de tener miedo a ir al dentista…¡apúntate al slow dentistry! En The Practice te atenderemos encantados en el 93.423.09.19 o en general@thepractice.es.

    Así que ya sabes… Smile it’s contagious!

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.