implantes

Depende de la causa de la pérdida de los dientes. Esta opción puede ser posible si la pérdida se ha producido en ausencia de infección y con un lecho óseo sano o no alterado.

En caso de existir infección o haberse producido alteraciones de la calidad o cantidad de hueso, es aconsejable esperar un tiempo a la normalización del lecho óseo que recibirá el implante, de lo contrario puede comprometerse la fiabilidad del tratamiento. En estas situaciones, cuando el caso lo requiere por necesidades estéticas o funcionales, se puede confeccionar una prótesis provisional, fija o removible que le permita sobrellevar el tiempo de espera de forma confortable.

Si se dan las condiciones procederíamos a la carga inmediata: es una técnica que le permite al paciente disfrutar de dientes fijos en un solo día. En el caso de tener que realizar la extracción de uno o varios dientes, siempre que haya buena salud de encías y suficiente hueso podemos realizar implantes inmediatos. Consiste en la reposición del diente mediante un implante y una prótesis fija en una sesión.

Una sonrisa sana es sinónimo de salud y bienestar, por eso los implantes están tan extendidos hoy en día. ¡A todo el mundo le gusta disfrutar de una buena sonrisa! Una sonrisa sana te proporcionará seguridad en ti mismo y confianza.

¿Estás preparado para disfrutar de tu nuevo diente durante más de 15 años? Atrévete a sonreírle al mundo sin miedo, ¡vamos a comérnoslo!

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.