salud dental día de tu boda

Sabemos por experiencia que organizar una boda no es fácil, requiere de mucha atención y pequeños detalles que no podemos pasar por alto, y que por mucha ayuda que tengamos se debe estar pendiente de absolutamente todo, para que salga bien, y no estés preocupada en el gran día en pormenores.  Por esta razón a todas nuestras novias les recomendamos tampoco descuidar su salud dental por muy ocupadas que estén sus agendas, y aquí tienes las razones con algunas anécdotas que parecen de película de terror.

 

¿Has tenido alguna vez un dolor de muela? Pues no hay nada peor que arruine tu humor y ganas de sonreír que tener un dolor de este tipo; ahora imagina que por un pequeño descuido una caries hizo estragos y justo el día de tu boda, el día más importante de tu vida no quieras ni siquiera hablar debido al dolor que algo tan pequeño como una muela te puede causar.

 

O como a otra de nuestras novias que tuvo que cancelar su luna de miel, porque el novio no se hizo una endodoncía a tiempo y no quería ni siquiera salir de la habitación del hotel, del dolor que le producía.

 

Así que no descuides tu salud dental y ve al dentistas antes de tu boda para una revisión y verificar que todo esté OK. ¡Y ahora sí todo listo para el gran día!

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.