vacaciones salud dental

Se acercan las vacaciones y lo único que pasa por nuestra mente es el verano mucho sol y playa, pero mientras planeas tus vacaciones es necesario que pienses también en si estás preparado completamente para no tener ningún percance, como por ejemplo con tus dientes. Por eso se debe estar bien preparado para que tu salud dental no fastidie tus vacaciones.

 

Sabemos que si nos vamos de viaje planeamos todo con anticipación, billetes, o hacemos una revisión en el coche con todo lo necesario… Pero no siempre nos planteamos si nosotros estamos completamente listos.

 

Por eso nuestra invitación para el día de hoy, es que mientras planeas tus vacaciones planees también una vista al dentista: que tus dientes no estropeen tus vacaciones, ya que no hay nada más triste que estar en tu período vacacional y encontrarse mal  o sentir dolor y no poder disfrutar de ese tiempo de ocio y descanso, cuando en realidad una consulta con el dentista te podría haber ahorrado ese mal trago.

 

Y no hablemos de si estás en un país extranjero en el que no hablas el idioma de forma correcta: explicar lo que te sucede a un dentista local va a ser complicado y puede llegar a ser caro. No dejes de visitarnos para que en vacaciones… ¡Solo que lucir sonrisa!

 

En The Practice te ofrecemos los mejores tratamientos personalizados, es decir: te propondremos una solución adecuada a tu problema. No te olvides de hacerte una revisión periódica y una limpieza profesional, para que tu salud bucodental siempre esté bien y luzcas una sonrisa perfecta y hermosa, sobre todo ahora para todas las fotos que te sacarás en vacaciones.

 

Pide cita ahora en The Practice, la clínica dental más molona de Barcelona. Te esperamos para que disfrutes de tus vacaciones sin presiones: escríbenos a general@thepractice.es

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.