Blanqueamiento y cuidado dental

La Odontología estética está a la orden del día. ¿Por qué? Primero, porque a todos nos gusta lucir una sonrisa perfecta, y una sonrisa amarilla no es perfecta, ¿a qué no?

Los blanqueamientos dentales son los tratamientos más comunes a la hora de ir al dentista a hacerse un tratamiento estético, ya que los dientes tienden a ponerse grisáceos o amarillos con la alimentación (sobre todo con alimentos como el café, refrescos y otros alimentos con alto nivel en colorante).

Como ya he dicho en otros artículos, dejar de fumar es sumamente importante para tener una sonrisa perfecta.

Blanqueamiento dental en Barcelona Centro Eixample

¿En qué consisten y qué tipos de blanqueamiento hay?

– El blanqueamiento dental con lámpara láser (o LED) , se hace en la clínica y en una hora tienes tus dientes blancos!
– Blanqueamiento con férulas, que se hacen a medida para el paciente, entregando también un gel blanqueador y éste se lo aplica mientras duerme.
– Una combinación de los dos anteriores.
El blanqueamiento dental NO es doloroso y se debe hacer exclusivamente en los dentistas. ¡Que no te vendan la moto! Los tratamientos abrasivos que te pueden ofrecer en otros lugares no son para nada recomendables para tu esmalte ni para tu boca en general. Cada paciente es un mundo y el profesional debe valorar qué necesita la persona que quiere hacerse un blanqueamiento dental. No te la juegues y haz una visita a tu dentista, ¡seguro que te recibe con una sonrisa!

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.