10 am w

Cuidar de nuestra salud dental es muy importante, y va desde el cuidado que tengamos hasta las visitas constantes al dentista, porque no sería completa si se salta algún paso como la limpieza dental profesional.

 

Debes cepillarte los dientes después de cada de cada comida, sobre todo si son cosas ácidas o dulces, ya que las bacterias de estos pueden hacer desastres en nuestra boca; y por una razón u otra esto no se hace siempre y dejamos pasar algún tiempo sin que el cepillo de dientes haga su trabajo.

El hilo dental es de uso diario, pero sabemos que no lo usas constantemente y con la disciplina necesaria; por más que prometas que gastas metros de seda dental, nosotros sabemos y notamos cuando este no se utiliza.

Aunque el uso del enjuague bucal se vea relegado y no se hable tanto de él, este ayuda a matar bacterias, mantener fresco tu aliento y tus dientes blancos.

 

Pero la limpieza dental con un profesional va más allá de todo esto, ya que un profesional con sus utensilios especiales llegan a lugares que ni el cepillo de dientes, ni el hilo dental podrán llegar y que aunque no se note el dentista podrá ver esos pequeños detalles que nosotros no vemos al asearnos en el día a día (por muy juiciosos que seamos).

 

Así que no esperes más para hacerte tu limpieza dental y ven a The Practice que te dejaremos con una sonrisa muy limpia reluciente.

 

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.