23 wb prt

En The Practice sabemos que tan importante es el día de tu boda y tu salud bucodental, por eso queremos hacer parte de este hermoso proceso de planificar cada detalle del día de tu boda y que tu sonrisa luzca y tu luzcan radiantes en este día tan especial.

 

Te ayudaremos primero que todo a revisar que todo esté bien con tus dientes y encías, y si es necesario llevar a cabo algún tratamiento que este se haga con el tiempo necesario para que en tu día no tengas ningún inconveniente.

Lo siguiente a llevar a cabo es una limpieza profesional que te dejará los dientes completamente limpios y perfectos para que empieces esta nueva etapa de tu vida como si fueran dientes nuevos.

Y claro no podríamos dejar de lado el blanqueamiento dental, ya que tener una resplandeciente y blanca sonrisa para que el día de tu boda luzcas perfecta, no es una opción, sino un lujo casi obligado.
Reserva ya tu cita antes de tu boda con nosotros, te acompañaremos en todo el proceso y te asesoraremos en los procedimientos que se deben llevar a cabo para que en tu día tu sonrisa esté PERFECTA.

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.