3 am f

Si de tendencias hablamos, hay para todos los gustos, pero de las que más nos gustan y llaman la atención son las que te explicamos. ¡Todas las tendencias de boda 2017 en este post!

Tendencias de boda 2017

  • Los vestidos boho: estos vestidos sencillos, fluidos y con escotes, en color champagne, además de que se han convertido en un clásico, pueden llegar a verse románticos o sexys, según sea tu elección.
  • Ramos de flores con plumas: Las flores son un punto muy importante para el dia de tu boda, pero si a estos les agregas un toque diferente y bohemio de seguro a ¡todos les encantará!
  • Decoración de colores metálicos: Si de colores hablamos, tenemos infinidades; pero si algo sabemos es que el uso de estos colores es infalible y combina con todo, y si quieres dar un toque más especial que estos colores sean de minerales.
  • Beauty natural:  Tu maquillaje natural hará que seas el centro de atracción, resaltando tu cara y no llenándola de colores que no son tuyos en realidad.  Y para el peinado una trenza deshecha hará que todo tu look triunfe.
  • Sonrisa reluciente: para el toque final lo único que hace falta es que tu sonrisa luzca blanca y espectacular, para que irradies toda tu alegría a través de ella.  Y lo único que necesitas es venir a visitarnos y hacerte un blanqueamiento dental!
Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.