tratamientos dentales

Como ya te hemos comentado en ocasiones anteriores, hay muchísimos tratamientos odontológicos para mejorar la salud bucodental, pero también tratamientos estéticos que se reflejan es nuestra autoestima y claro en una estupenda sonrisa. Pero en el post de hoy te queremos contar cuales son los tratamientos dentales según algunas ciudades del mundo.

 

Al igual que pasa con las tendencias de moda, coches, etc. Ciertos lugares se caracterizan por sobresalir más en algunos aspectos que en otros, y algunas veces, aunque no se intente destacar, se conocen ciertos lugares por sus costumbres y demás; y hoy te queremos contar cuales ciudades representan los tratamientos dentales estéticos.

 

  • Los Ángeles -> En primer lugar encontramos la ciudad de las estrellas, y esta se caracteriza por que todos los actores y actrices tienen sonrisas realmente perfectas y relucientes, pero ya conocemos su secreto y no es otro diferente a llevar carillas dentales. Es por esto que esta ciudad se caracteriza por el tratamiento de carillas, ya que en un tratamiento fácil de hacer y con muy buenos resultados.
  • Londres -> Esta ciudad nos enamora con su encanto, es una ciudad joven y vibrante que nos llena de entusiasmo al solo pensar en ella; y este espíritu jovial se comparte con sonrisas; es por esto que la ortodoncia invisible es el tratamiento dental estético más utilizado en esta ciudad, ya que es fácil y practico, y sobre todo porque puedes lucir una sonrisa perfecta en todo momento; desde el momento en que inicias con el tratamiento no se notara cambio alguno ya que los aparatos son invisibles, pero cada vez tendrá una sonrisa más bonita y radiante.
  • Sídney -> Esta ciudad se caracteriza por su pulcritud y casi perfección constante desde sus costas hasta los trayectos de la ciudad y claro su organización; y si aún no imaginas el tratamiento dental por el que se destaca esta emblemática ciudad la Casa de la Opera de Sydney te podrá dar una idea… ¿aún no adivinas? pues el blanqueamiento dental es su principal tratamiento estético dental.
  • Barcelona -> Y claro no podríamos dejar por fuera a nuestra ciudad favorita, aquí encontramos todos los tratamientos posibles, pero si hay algo por lo que se caracteriza Barcelona últimamente es por ser una ciudad babyfriendly, lo cual nos ha llevado a tener un mayor y también mejor cuidado con los bebes y con los niños, y son cada vez más los que nos visitan en busca de un odonpediatra y claro que lo pueden encontrar en nuestra clínica; pero el tratamiento en auge últimamente ha sido la ortodoncia para niños, y aunque se ven muy monos con brackets no se trata solo de un tratamiento estético, si no realmente necesario para poder evitar problemas futuros en nuestros pequeños.

 

Si tienes alguna inquietud no dudes en contactarnos, te asesoraremos con lo que necesites.

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.