tratamiento estetico

Los buenos hábitos tanto a la hora de comer como en el día a día en general son sumamente importantes para tener una boca sana y bonita. Mucha gente, pese a cuidarse, puede ser propensa a malformaciones en la boca o a tenerlos más amarillentos de lo normal. ¡Pero hay una solución! La odontología estética cada vez está más avanzada para cualquier tipo de caso. ¿Vemos qué tipos hay?

-El blanqueamiento dental: La más común de todas, ya que los dientes se vuelven amarillentos con el paso del tiempo a causa del envejecimiento y de hábitos no saludables como el tabaco. Es una de las más económicas y de fácil aplicación.
-Uso de Carillas estéticas: Una solución estética para dientes rotos, fracturados o amarillentos. Consiste en la aplicación de unas láminas de porcelana o composite muy delgadas en la parte delantera del diente para lucir una sonrisa perfecta y natural.
Empastes: Se utilizan para rellenar cavidades que se han formado en los dientes por culpa del desgaste o de las caries.
-Corrección de asimetrías dentales: Un proceso más lento y costoso que todas las anteriores, ya que se ha de corregir la postura de los dientes. No es recomendable hacérselo a niños y jóvenes que aún están desarrollando la dentadura.

Como ves, hay multitud de tratamientos estéticos para lucir una sonrisa perfecta. Mi recomendación es que si tienes algún problema acudas a tu dentista y él te diga qué necesitas.

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.