verano momento perfect para ortodoncia invisible

Seguramente ya habrás escuchado hablar de la ortodoncia invisible, pero ¿Sabías que el verano es el momento perfecto para la ortodoncia invisible? En nuestro post de hoy te queremos explicar porque debes aprovechar estas vacaciones para que mejores tu sonrisa y luzcas perfecta y radiante.

  • Es la época perfecta en la que tienes tiempo de sobra para acostumbrarte a llevar el Invisalign.
  • Es INVISIBLE, podrás salir sonriendo en todas tus fotos y nadie notara que estás haciendo un tratamiento de ortodoncia, pero de seguro verán tu sonrisa mucho más bonita.
  • Perderás kilos, y sabemos que esto nos encanta a todas porque va genial para la operación bikini.
  • En poco tiempo tendrás una sonrisa PERFECTA y podrás olvidarte de los dientes torcidos y todos los problemas de salud que esto conlleva.
  • Aunque es un tratamiento de ortodoncia, puedes quitarte los aparatos en el momento que lo necesites, lo cual es muy útil en algunas ocasiones.
  • No solo tu sonrisa te lo agradecerá, si no que podrás evitar tener otros problemas como dolores de cabeza y poder encajar la mordedura de la manera adecuada.

 

 

Pero estos son solo algunos de los beneficios que tendrás con la ortodoncia invisible, en The Practice utilizamos materiales de la mejor calidad como lo es el Invisalign, lo que hará que la ortodoncia tenga muy buenos resultados en un menor tiempo, y que cuando vuelvas de vacaciones tu sonrisa este espectacular.

No lo pienses más y ven a visitarnos, te asesoraremos en todo lo que necesites y aclararemos tus dudas. Pide tu cita o contacta con nosotros.

¿Qué puede haber mejor que lucir una sonrisa perfecta este verano?

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.