IMG-20160424-WA0042

¿Qué necesitas? ¿Qué es lo que quieres? Pide, pide por esa boquita.
Tenemos todo lo que necesitas. Desde tratamientos estéticos, pasando por implantes, hasta ortodoncias.

Todo esto, situado en el corazón de l’Eixample Barcelonés, un lugar idílico donde se planta un edificio con una clínica como nunca antes habías visto. ¿Cómo te imaginabas las clínicas dentales? Sobrias, grises, oscuras… ¡Eso aquí no pasa!

Algo que nos ha preocupado durante todo este tiempo es poder cuidar de las sonrisas de los pacientes ya que no solo implica la mejora de una parte muy clara del sistema digestivo, sino que además es una parte importante en nuestra relación con los otros y una sonrisa descuidada o dañada puede causar una baja autoestima. Por eso sabemos que cuidar de tu sonrisa no solo es cuidar de tus dientes.

¿Te da miedo ir al dentista? Eso es porque no has acudido a nuestra clínica dental. Una nueva manera de practicar la odontología, lo que nosotros denominamos como Slow Dentistry. En nuestra clínica te podrás relajar leyendo las revistas más actuales mientras esperas tu turno, charlar con la gente o disfrutar del cuidado diseño de la clínica.

The practice está pensada como una clínica dental que mola, es decir: cuidamos cada detalle, desde la recepción hasta las salas de tratamiento, amplias y con la última tecnología para que veas la evolución de tu tratamiento paso a paso. Nuestro equipo está formado por jóvenes profesionales altamente cualificados y con experiencia nacional e internacional. Además hablamos diversos idiomas y podemos atenderte en español, catalán, inglés, francés y euskera.

Todo está pensado para ti, para que te sientas a gusto, para que disfrutes de tu estancia en un lugar que mucha gente teme y para que salgas con la mejor de las sonrisas.

No esperes a avergonzarte de tu sonrisa para acudir a nosotros. Te daremos los mejores consejos y trato para que puedas disfrutar como nunca del ARTE de sonreír. ¡Venga, que ir al dentista MOLA!

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.