a1dc0c05c9dc0f71b51a278a0e48f426

Así como todos necesitamos tener revisiones periódicas y limpiezas profesionales con el dentista, los más pequeños de la casa también lo necesitan; y para eso están los ¡odontopediatras!

 

Los dentistas para niños no solo se encargan de las revisiones y tratamientos para los peques, ya que no es lo mismo los tratamientos de los dientes de leche que los dientes de un adulto, ni tampoco el trato que se le da a un adulto en comparación al trato hacia un niño. ¡La paciencia y el cariño en este caso es la clave!

 

También se encargan de complementar la educación de la salud bucodental que se debe iniciar desde casa, como lo es el cepillado de dientes después de cada comida, las desventajas de comer dulces (el maldito azúcar!), y el buen uso del cepillo de dientes y claro también de hilo dental.

 

El odontopediatra es un dentista de confianza que te ayuda y te dice que debes hacer pero… con alma de profesor paciente y muy afectuoso para que tus niños se sientan siempre a gusto. ¡Ir al dentista mola y NO DA MIEDO!

 

Si tienes más inquietudes sobre la visita de los niños al odontopediatra, llámanos y te ayudaremos con cualquier duda que tengas. En The Practice tenemos todo lo que necesitas para ti y tus pequeños.

 

¡En The Practice somos especialistas en niños! ¡Queremos ser tu odontopediatra!

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.