implante dental barcelona centro consejo tratamiento

Como ya te he explicado varias veces en el blog un implante dental nos sirve para sustituir una pieza dental que hemos perdido. Cabe destacar la importancia de no tener que llegar a ese punto: siempre es preferible un tratamiento preventivo para tratar de mantener todas nuestras piezas dentales, pero una vez llegado a ese punto en el que no es posible salvar la pieza, la mejor solución es realizar este implante dental.

Implante dental en Barcelona Centro

Nuestro implantólogo, el Dr. Cañamero nos da 5 consejos para evitar complicaciones con un implante dental en Barcelona Centro

 

– La primera y más básica recomendación es acudir a un dentista de tu confianza, que te explique claramente y con precisión, pero de forma entendible, qué tipo de intervención te va a realizar. Este odontólogo, en caso de no ser especialista en implantología, debería recomendarte o referirte a un colega que sí lo sea, como en The Practice, que tenemos al Dr. Cañameras como experto en implantes.

– Aunque es un procedimiento relativamente sencillo y seguro no deja de ser una operación y por tanto debe llevarse a cabo en entornos asépticos tipo quirófanos o box de tratamiento estériles.

Seguir las instrucciones del profesional antes y después de realizar el implante asegurará el éxito de la operación, la higiene es MUY IMPORTANTE en estos casos. Sigue al pie de la letra lo que te recomienda tu dentista.

– No todos los implantes son del mismo material ni características, ni siquiera son todos de una misma calidad, como en todo existen marcas, gamas y precios. No te dejes seducir por una oferta sin saber qué tipo de implante te pondrán, no hay que olvidar que al fin y al cabo un implante es un elemento de metal que quedará en tu boca. En nuestra clínica dental del centro de Barcelona solo usamos implantes certificados sobre los que existe investigación científica y sus resultados han sido comprobados.

– Y si fumas, uno de los mejores consejos que podemos darte para que no tengas problemas con tu implante es que lo dejes. Sabemos que es difícil pero es lo mejor para tu salud dental y tu sonrisa. Así que ánimo, ¡que sí se puede!

¿Estás pensando en realizarte un implante dental y quieres una consulta con un odontólogo? Vente a The Practice, contacta con nosotros en el 93.423.09.19  o en general@thepractice.es

Facebooktwittergoogle_plusinstagramfoursquareby feather
Facebooktwittergoogle_plusby feather
Comments are closed.