

Ya casi inicia el verano y solo pensamos en la playa, el sol y el mar… pero si quieres que tus vacaciones vayan realmente bien, ¡tenemos lo que necesitas! El blanqueamiento dental es la perfección para tus vacaciones.
Si como a mí también te encanta viajar en las vacaciones, conocer muchos lugares y sobre todo sacar muchas fotos de todo lo que te gusta; pues lo mínimo que se debe hacer, es que la sonrisa salga espectacular en todas las fotos; es por esta razón que hacerse un blanqueamiento dental para esta época del año es perfecto ya que podrás estrenar sonrisa en los viajes que hagas y tu sonrisa lucirá fantástica y radiante SIEMPRE.
Es un tratamiento sencillo de hacer, pero siempre un profesional debe hacer un diagnóstico previo para que no haya peligro para las encías, ni para los dientes; no es doloroso, por lo tanto, no hay que temerle a tener una sonrisa más blanca; y podrás decirle adiós a esas manchas ocasionadas por el tiempo que dan un pigmento amarillento a los dientes haciendo parecer que nuestra sonrisa no es tan sana.
En The Practice te podemos asesorar según el tratamiento que necesites y también que tonalidades se pueden utilizar en tu sonrisa para lucir perfecta en este verano que anhelamos tanto.
Reserva ya tu cita y no hagas esperar más a esa sonrisa perfecta que quiere ir también de vacaciones.