

¿Has escuchado hablar de la ortodoncia invisible? ¿Sabías que puedes recolocar tu sonrisa sin los tradicionales brackets? ¡Claro que sí! Y todo ello se consigue gracias a la tecnología de la Ortodoncia Invisible de Invisalign.
Invisalign es la marca de los brackets con la que se hace la ortodoncia invisible y sirve para tratar varios problemas de mala colocación que sufren los dientes.
La ortodoncia invisible puede solucionar problemas como el apiñamiento de dientes, que se produce cuando no tienen suficiente en la mandíbula y se acomodan de mala forma. O también los dientes con grandes separaciones e incluso problemas de mordida, es decir cuando la mandíbula superior e inferior no están bien alineadas.
Estos problemas pueden parecer solo pero no lo son, también afectan la salud, ya que puede producir desgaste en los dientes y dolor de cabeza entre lo más común e incluso llegando a generar problemas en el tubo digestivo
La forma en la que actúa Invisalign es enderezando los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se hace en EE.UU a la medida de cada paciente para garantizar comodidad y el resultado final. Estos Aligners cambian cada 2 semanas o incluso cada 1, la Dra. Neus López, nuestra ortodoncista, irá marcando el ritmo en función a tus necesidades. Los dientes se irán moviendo gradualmente hasta llegar a la posición adecuada.
No esperes más e inicia tu tratamiento ahora, en The Practice te asesoraremos y resolveremos tus dudas para que puedas iniciar con tu ortodoncia invisible y puedas lucir una sonrisa bonita y saludable y además sin la incomodidad de los brackets metálicos.
¡Te esperamos!